Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/10396
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.contributorPATRICIA MARIE ANNE HOUDEfr
dc.creatorHilda Karina Caselis Ramírezes_MX
dc.date.accessioned2024-02-07T15:03:57Z-
dc.date.available2024-02-07T15:03:57Z-
dc.date.issued2023-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/10396-
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación era principalmente entender cómo conceptualizaban la reflexión un grupo de docentes en formación de secundaria, además de identificar cómo es que llevaban a su práctica docente esta conceptualización y qué era lo pensaban o sentían los estudiantes de secundaria al trabajar con estos docentes en formación para ver si había una correlación entre lo que los docentes en formación decían y lo que hacían en el aula. Todo esto se llevó a cabo siguiendo un enfoque cualitativo, siguiendo una metodología de estudio de caso, implementando la observación, la narrativa y los grupos focales como técnicas de recolección de datos.es_MX
dc.language.isoengen
dc.publisherUniversidad de Guanajuatoes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.subject.classificationCGU- Maestría en Investigación Educativaes_MX
dc.titlePre-service teachers’ conceptualization of reflection: A case studyen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX
dc.creator.idinfo:eu-repo/dai/mx/orcid/0000-0002-7880-1663es_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/58es_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/5803es_MX
dc.subject.keywordsProfesores en formación – Estudio de casoses_MX
dc.subject.keywordsProfesores noveles – Formación docentees_MX
dc.subject.keywordsProfesores de inglés – Competencias profesionaleses_MX
dc.subject.keywordsEducación secundaria – Estudio y enseñanzaes_MX
dc.subject.keywordsTeachers in training – Case studiesen
dc.subject.keywordsNew teachers – Teacher trainingen
dc.subject.keywordsEnglish teachers – Professional skillsen
dc.subject.keywordsSecondary education – Study and teachingen
dc.contributor.idinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/839658es_MX
dc.contributor.roledirectoren
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_MX
dc.contributor.twoYolanda Coral Martínez Doradoes_MX
dc.contributor.threeSYLVIA CATHARINA VAN DIJK KOCHERTHALERne
dc.contributor.fourKRISZTINA ZIMANYIhu
dc.contributor.idtwoinfo:eu-repo/dai/mx/orcid/0000-0002-6770-6978es_MX
dc.contributor.idthreeinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/112834es_MX
dc.contributor.idfourinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/668975es_MX
dc.contributor.roletwoasesor de tesises_MX
dc.contributor.rolethreeasesor de tesises_MX
dc.contributor.rolefourasesor de tesises_MX
Appears in Collections:Maestría en Investigación Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
HILDA KARINA CASELIS RAMÍREZ_Tesis24.pdf1.85 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.