Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/13342| Título: | Medición de la inteligencia multicultural en estudiantes de programas de negocios en IES de México |
| Autor: | Silvia Giovanna González Alfaro |
| Resumen: | En un mundo cada vez más globalizado, la convivencia armoniosa y el respeto mutuo entre personas de diferentes países se vuelve crucial. Factores académicos, laborales y de negociación son algunas de las principales razones que llevan a las personas a emigrar e integrarse en entornos culturales distintos. Por lo tanto, es esencial que la educación de los estudiantes incluya un enfoque multicultural que promueva el acercamiento y el respeto hacia otras culturas, así como la igualdad de oportunidades. |
| Fecha de publicación: | 30-sep-2024 |
| Licencia: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
| URI: | http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/13342 |
| Idioma: | spa |
| Aparece en las colecciones: | Revista Jóvenes en la Ciencia |
Archivos en este ítem:
| Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Medicióndelainteligencia multiculturalen estudiantes de programas de negocios en IES deMéxico.pdf | 550.13 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

