Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/1354
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.creatorMARY MARTHA LENGELING KIMBERLEY-
dc.date2010-
dc.date.accessioned2019-07-30T00:57:14Z-
dc.date.available2019-07-30T00:57:14Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.isbn978-607-441-609-1-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/1354-
dc.description.abstractEste libro explora la formación de maestros de inglés como lengua extranjera en un curso de un año que se llama Certificate of Overseas Teachers of English (COTE) de la Universidad de Cambridge impartido en Guanajuato. El libro trata diferentes temas como identidad, afectividad, y el desarrollo de maestros basadas en una perspectiva sociocultural. La investigación usa una metodología cualitativa con tres conceptos: voces, reflexibilidad, y bricolage.es_MX
dc.language.isoenges_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.sourcehttp://www.dcsh.ugto.mx/editorial/publicaciones/libros-de-descarga-gratuita/departamentos/lenguas?layout=edit&id=181-
dc.titleBecoming an English Teacher: Participants’ Voices and Identities in an In-Service Teacher Training Course in Central Mexicoes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_MX
dc.creator.idinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/252740es_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
dc.subject.keywordsLenguases_MX
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_MX
dc.publisher.universityUniversidad de Guanajuatoes_MX
Aparece en las colecciones:DCSH - División de Ciencias Sociales y Humanidades. Libro electrónico

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
becoming.pdf4.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.