Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/13883
Title: Comportamiento organizacional y calidad en el servicio en el Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío
Authors: Michelini Ojeda, Eric
Contributor: Dafne Morales, Betzabeth
Abstract: Esta investigación tiene como objetivo analizar el comportamiento organizacional en el Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío, considerando variables clave como la cultura organizacional, el liderazgo, la comunicación interna, la motivación y la satisfacción laboral, y su impacto en la calidad en el servicio. A través de este análisis se busca aportar elementos que permitan fortalecer las capacidades institucionales y contribuir al logro de una gestión hospitalaria más humana, eficiente y alineada con las necesidades de la población. El presente trabajo se estructura en seis capítulos: el primero aborda el marco contextual, el segundo el planteamiento del problema, los objetivos y la justificación del estudio; el tercero desarrolla el marco teórico; el cuarto expone la metodología utilizada; el quinto presenta los resultados obtenidos y su análisis; y el sexto ofrece las conclusiones y propuestas derivadas de la investigación.
Issue Date: Nov-2025
Publisher: Universidad de Guanajuato
License: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
URI: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/13883
Language: spa
Appears in Collections:Maestría en Dirección Estratégica del Capital Humano

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
205001205913883.pdf4.44 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.