Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/5343
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.contributorDAVID CHARLES WRIGHT CARRen
dc.creatorANA LILIA GÓMEZ GÓMEZes_MX
dc.date.accessioned2021-11-24T21:14:42Z-
dc.date.available2021-11-24T21:14:42Z-
dc.date.issued2020-10-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/5343-
dc.description.abstractTrabajo de tesis cuya investigación está enfocada en analizar los vicios de la educación artística visual en los primeros años de primaria y proponer algunas estrategias que nos permitan combatir dichos vicios y mejorar la calidad y permanencia de los aprendizajes de los niños en la materia de artes.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Guanajuatoes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.subject.classificationCGU- Licenciatura en Artes Visualeses_MX
dc.titleEstrategias educativas para abordar las artes visuales en los niveles primero y segundo de primaria en las escuelas de Méxicoes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/58es_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/5801es_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/6203es_MX
dc.subject.keywordsAlfabetización visuales_MX
dc.subject.keywordsEducación artística visual – Estudio y Enseñanzaes_MX
dc.subject.keywordsEducación primaria – Méxicoes_MX
dc.subject.keywordsPercepción visuales_MX
dc.subject.keywordsGramática visuales_MX
dc.contributor.idinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/201048es_MX
dc.contributor.roledirectores_MX
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_MX
Aparece en las colecciones:Artes Visuales

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ANA LILIA GÓMEZ GÓMEZ_Tesis24.pdf2.6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.