Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/5370
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.contributorAURORA GUADALUPE BRIBIESCA ACEVEDOes_MX
dc.creatorArmando Fabricio Martínez Arredondoes_MX
dc.date.accessioned2021-12-06T15:33:25Z-
dc.date.available2021-12-06T15:33:25Z-
dc.date.issued2020-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/5370-
dc.description.abstractEste informe da cuenta de la metodología implementada en un programa de servicio social universitario llamado Fomento a Prácticas Lectoras cuyo objetivo es formar hábitos lectores en niños de tercer grado de educación primaria, guiados por jóvenes de preparatoria. Dicho servicio se encuentra en la ENMS de San Luis de la Paz perteneciente al Colegio de Nivel Medio Superior de la Universidad de Guanajuato. Aquí se explica la manera en que se diseñó y planeó la propuesta de intervención del servicio en la primaria Manuela S. de Borja para que los prestadores de servicio lo ejecutaran y lo evaluaran. El proyecto se dividió en tres fases: la fase de planeación del proyecto, la fase de preparación con los prestadores de servicio social y, finalmente, la fase de ejecución y evaluación. La primera fase consideró el diseño y planeación del proyecto, desde la propuesta de bloques de lectura hasta la administración del mismo. La segunda fase comprendió la planeación de las sesiones a manera de taller, la propuesta de actividades a desarrollar por bloque y el ensayo de la técnica de la lectura en voz alta. La tercera abarcó la ejecución del proyecto y la herramienta para su evaluación. Se ha trabajado apoyando teórica y metodológicamente a los jóvenes de la ENMS de San Luis de la Paz para planear, diseñar y coordinar las estrategias que se apliquen y se evalúen relacionadas con la formación del hábito lector en niños de tercer grado de educación primaria de la escuela Manuela S. de Borja, ubicada en el municipio de San Luis de la Paz.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Guanajuatoes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.subject.classificationCGU- Licenciatura en Letras Españolases_MX
dc.titleDesarrollo del Proyecto de Fomento a Prácticas Lectoras en la ENMS de San Luis de la Pazes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorDegreeWorkes_MX
dc.creator.idinfo:eu-repo/dai/mx/orcid/0000-0002-0723-9191es_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/58es_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/5801es_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/6103es_MX
dc.subject.keywordsFomento a la lecturaes_MX
dc.subject.keywordsHábitos de lecturaes_MX
dc.subject.keywordsLectura en voz altaes_MX
dc.subject.keywordsEducación primariaes_MX
dc.subject.keywordsServicio Social Universitarioes_MX
dc.contributor.idinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/104962es_MX
dc.contributor.roledirectores_MX
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_MX
Aparece en las colecciones:Letras Españolas

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ARMANDO FABRICIO MARTÍNEZ ARREDONDO_IEP24.pdf3.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.