Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/2709
Título: El Reto de la Enseñanza de un Idioma Extranjero Centrado en los Estudiantes
Autor: Fabiola Barrios
Resumen: Desde el mes de enero hasta el mes de mayo se dieron unos cursos a niños de inglés. Los cursos fueron los sábados por la mañana. Había3 diferentes niveles; principiantes, intermedios y avanzados. Los maestros que daban los cursos tenían la costumbre de siempre tener un currículoal cual seguir. Durante los cursos de ingléssabatinos, los maestros tenía que seguir el estilo de la enseñanza centrada en el estudiante. Aunque batallaron salieron sobresalientes. Los estudiantes al final llenaron una evaluación con 8 preguntas. De las 8 preguntas, 7 tenían una respuesta de si o no. La última era una pregunta libra para que los estudiantes se expresaran su opinión. Los datos colectados fueron cumulativos de parte de la Doctora Luz María del Carmen Muñoz de Cote Gudiño, una de las encargadas del programa sabatino. Al final, si los maestros son enseñados sobre la enseñanza centrada en el estudiante, no fueron batallado en como comenzar
Fecha de publicación: 2015
Editorial: Universidad de Guanajuato
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
URI: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/2709
Idioma: spa
Aparece en las colecciones:Revista Jóvenes en la Ciencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
El Reto de la Enseñanza de un Idioma Extranjero Centrado en los Estudiantes.pdf114 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.