Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/405
Title: Perceptions of a Constructivist Approach in a Bilingual School Community
Authors: ELIZABETH FLORES VILLALOBOS
Authors' IDs: info:eu-repo/dai/mx/curp/FOVE800625MGTLLL00
Abstract: En este trabajo de tesis estudio y analizo el uso del constructivismo como enfoque de enseñanza en una escuela primaria bilingüe privada, ubicada en la ciudad de Irapuato, Guanajuato. Esta institución tiene como objetivo formar ciudadanos íntegros y comprometidos con su aprendizaje a través del uso de estrategias constructivistas que permitan a los estudiantes convertirse en arquitectos de su propio aprendizaje mediante la aplicación de experiencias previamente adquiridas y de la interacción con sus compañeros y profesores. El objetivo principal de esta investigación es proporcionar información sobre las percepciones del uso del enfoque constructivista en una institución bilingüe.
Issue Date: Mar-2017
License: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
URI: http://www.repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/405
Language: eng
Appears in Collections:Maestría en Lingüística Aplicada a Enseñanza del Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
269581.pdf2.03 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.