Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/6169
Título: Modelo de competencias directivas para instituciones públicas
Autor: Edgar René Vázquez Gonzáles
Resumen: La pandemia producto del virus SARS-CoV-2, trajo consecuencias para diversas esferas de la vida humana. El funcionamiento de instituciones sociales atravesó profundas transformaciones a un ritmo acelerado, motivado por la necesidad de continuar ejecutando sus funciones pese a la crisis sanitaria. El presente documento consiste en un trabajo de investigación que presenta la propuesta de un modelo conceptual de competencias directivas para las Instituciones de Educación Superior. Para la construcción de la propuesta del modelo se construyó a partir del análisis de la literatura en la materia, se diseñó el cuestionario, el cual fue revisado y retroalimentado por expertos en el tema, posterior a ello, se aplicó a una prueba piloto cuyos participantes eran directivos de instituciones de educación superior, se realizarán los ajustes pertinentes al instrumento, para su posterior aplicación, que, por cuestiones de tiempo, sólo se presentan resultados parciales. Con este trabajo se pretende identificar el estado de las Instituciones para realizar un modelo que permita atender de manera integral las necesidades de formación para el cuerpo directivo de las instituciones.
Fecha de publicación: 7-sep-2021
Editorial: Universidad de Guanajuato
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
URI: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/6169
Idioma: spa
Aparece en las colecciones:Revista Jóvenes en la Ciencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Modelo de competencias directivas para instituciones públicas.pdf585.13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.