Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/6554
Title: Estudios teórico-computacionales sobre las interacciones entre moléculas antioxidantes y grafeno y sus nuevos derivados
Authors: BRENDA MANZANILLA VIVEROS
Authors' IDs: info:eu-repo/dai/mx/cvu/560068
Abstract: Debido a las diversas efermedades que se presentan por el estrés oxidativo, se han estudiado diversas moléculas que sirven como antirradicales. Con la finalidad de disminuir este tipo de enfermedades en este trabajo se han evaluado mecanismos de accion antirradical de diversas moléculas y, se ha estudiado materiales de grafeno que se espera funcionarán como transportadores que llevarán y liberarán a las anteriores.
Issue Date: Nov-2018
Publisher: Universidad de Guanajuato
License: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
URI: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/6554
Language: spa
Appears in Collections:Revista Naturaleza y Tecnología



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.