Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/7040
Título: Análisis del concepto "educación de calidad" en la Constitución Mexicana
Autor: CARLOS SALVADOR RODRIGUEZ CAMARENA
ID del Autor: info:eu-repo/dai/mx/cvu/329268
Resumen: Este documento analiza el concepto de educación de calidad que se incluyó en la constitución mexicana mediante la llamada reforma educativa. Hace un breve recuento del significado genérico de calidad y de servicio, y cuál es el impacto al aplicar el vocablo a la educación. Al final se ofrece un posible contenido del concepto de educación de calidad. / Carlos Salvador Rodríguez Camarena
Fecha de publicación: 29-jun-2016
Editorial: Universidad de Guanajuato. División de Derecho, Política y Gobierno, Departamento de Derecho
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
URI: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/7040
Idioma: spa
Aparece en las colecciones:Ciencia Jurídica - Artículos

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Análisis del concepto educación de calidad en la Constitución Mexicana.pdf349.78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.