Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/9644
Título: Los videojuegos como herramienta didáctica en la enseñanza de la historia de la Arquitectura en el Departamento de Arquitectura Universidad de Guanajuato: Assassins Creed Unity
Autor: YARELY MARAULY FLORES SOLÍS
Contributor: NORMA MEJIA MORALES
Contributor's IDs: info:eu-repo/dai/mx/cvu/44841
Resumen: Los estudiantes de arquitectura a lo largo de su desarrollo estudiantil se pueden encontrar con ciertas circunstancias que les impiden conocer los diferentes ejemplos de la arquitectura universal de manera tangible o significativa, esto puede deberse a la falta de recursos para solventar un viaje, sin mencionar el deterioro de edificaciones por el paso del tiempo o inclusive su destrucción total o parcial, hasta llegar al confinamiento debido a la pandemia, el cual ha impedido a las personas salir de sus casas. Por lo que se propone el uso de videojuegos como una herramienta didáctica en la enseñanza de la historia de la arquitectura.
Fecha de publicación: 2023
Editorial: Universidad de Guanajuato
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
URI: http://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/9644
Idioma: spa
Aparece en las colecciones:Arquitectura

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
YARELY MARAULY FLORES SOLÍS_Tesis24.pdf9.71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.