Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Fecha de envío
Ayuda
Idioma
English
español
Servicios
Mi Repositorio
Alertas
Editar perfil
Repositorio Institucional de la Universidad de Guanajuato
Buscar
Buscar:
Todo el Repositorio
Tesis
Tesis de Posgrado
CCS - Campus Celaya-Salvatierra. Tesis de Posgrado
CGU - Campus Guanajuato. Tesis de Posgrado
CIS - Campus Irapuato-Salamanca. Tesis de Posgrado
CLE - Campus León. Tesis de Posgrado
Rectoría General. Tesis de Posgrado
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Subject
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Subject
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Subject
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-9 de 9.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2018
The Sociocultural Identity Construction of Transnational English Teachers in a Mexican EFL Context
ISAAC FRAUSTO HERNANDEZ
may-2017
Exploring Language Learner Identity, Learner Socialization and Language Learning in Young English Language Learners
ANA GUADALUPE AVILES HERNANDEZ
mar-2017
Perceptions of a Constructivist Approach in a Bilingual School Community
ELIZABETH FLORES VILLALOBOS
may-2019
Exploring teachers’ provision of oral corrective feedback in a private language institute in Toluca, State of Mexico
Veronica Andrea Escobar Mejía
feb-2018
Exploring a dual language charter school through the perceptions of parents, teachers, and students
ALEXIS ADRIANA LOZANO
2017
Upper-Intermediate Students' Perceptions on the Factors that Have Influenced Their Learning
SUSANA VANEGAS URIOSTEGUI
mar-2018
A Case Study on Foreign Language Teachers’ Beliefs about Classroom Management in a Large Public University in Central Mexico
MARIA DEL ROSARIO GARCIA HERNANDEZ
may-2023
Becoming an EFL teacher and transitioning to a teacher educator: The professional lives of five teacher educators at Universidad Autónoma de Aguascalientes
Rafael Cruz-Reyna
2021
Teacher development and training through classroom observation and feedback in a language center in central Mexico
Valeria Márquez Arellano
Otras opciones relacionadas
Autor
1
ALEXIS ADRIANA LOZANO
1
ANA GUADALUPE AVILES HERNANDEZ
1
ELIZABETH FLORES VILLALOBOS
1
ISAAC FRAUSTO HERNANDEZ
1
MARIA DEL ROSARIO GARCIA HERNANDEZ
1
Rafael Cruz-Reyna
1
SUSANA VANEGAS URIOSTEGUI
1
Valeria Márquez Arellano
1
Veronica Andrea Escobar Mejía
Palabras clave
1
Enseñanza de lenguas
1
Escuelas Chárter
1
Inglés – Análisis de conversación
1
Inglés – Estudio y enseñanza - Mé...
1
Profesores de inglés - Formación ...
1
Profesores de inglés – Universida...
1
Teacher Noticing
1
Universidad Autónoma de Aguascali...
.
< anterior
Fecha de publicación
3
2017
3
2018
1
2019
1
2021
1
2023